Curso Profesional de Event Planner

OBJETIVOS:

  • Generar en los asistentes al taller nuevas ideas del paisaje comercial y social.
  • Producir en todos los eventos hermosos momentos y recuerdos desde su ingreso con la
  • ambientación de un salón o local comercial, hasta un hermoso tiempo de su visita o
    permanencia.
  • Incrementar ventas exhibiendo hermosas creaciones en vitrina o estaciones.
  • Elaboración de eventos sociales aplicando teoría y procesos.
  • Generar movimiento visual satisfactorio que produzca querer permanecer en el lugar del evento.

MODALIDAD Y DURACIÓN

16 horas presencial – 16 horas online, con obtención de certificado de asistencia emitido con el aval de la
Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil UTEG.

INVERSIÓN

US$ 100 + IVA Incluye certificado de aprobación con el Aval de la UTEG.

FORMAS DE PAGO

Efectivo, cheque, tarjeta de crédito o transferencia

DIRIGIDO A:

Funcionarios de las áreas: Arquitectos, Estudiantes de Gastronomía, Profesores, Dueños de restaurantes, personal de cocina, Diseñadores de Tiendas Propietarios y Gerentes de Tiendas o responsables de punto de Venta Gerentes y Jefes de Almacén, personal de atención al cliente Centros Comerciales, Tiendas por departamento, Supermercados, Franquicias, Boutiques y Almacenes, Industrias de Alimentos y Bebidas Jefes de Marca, Supervisores. Jefes de Venta, Creativos y Agencias de Publicidad, Amas de casa, Parvularios, Departamentos de Publicidad y Marketing Decoración de Estanterías, vallas, rótulos, señalética, gigantografías, etc.

  • UNIDAD 1

    DEFINICION DE EVENTO

    1.1. EVENTO – Etimología
    1.2 Los eventos son una herramienta de comunicación debido a que permiten transmitir.
    1.3 ¿Cómo se clasifican los eventos?
    1.4 Evento Social
    1.5 Tipos De Eventos Sociales Que Se Pueden Celebrar

  • UNIDAD 2

    EVENTOS

    2.1 Organización de eventos.
    2.2 La planificación.
    2.3 Punto de partida.
    2.4 Selección de un lugar de celebración.
    2.5 Creación de una magnífica agenda.
    2.6 Realice una lista de invitados adecuados.
    2.7 Pasos para la planificación de un evento.
    2.8 Planear o Planificar.

  • UNIDAD 3

    ESTRUCTURA GENERAL DE UN EVENTO

    3.1 Wedding & Event Planner.
    3.2 Decoración de eventos.
    3.3 ¿Qué es la ambientación en un evento?
    3.4 Diferencia entre ambientación y decoración.

  • UNIDAD 4

    DIFERENTES ESTILOS PARA LA DECORACIÓN DE TU EVENTO

    4.2 TENDENCIAS.
    4.3 Tipos de montajes para eventos.
    4.4 Formas y planos.

FORMAS DE PAGO

Efectivo, cheque, tarjeta de crédito o transferencia