Modalidad

El congreso presenta dos modalidades para su presentación, online o presencial. En la modalidad presencial puede asisitir al pre-congreso el 27 de marzo por lo que será acreedor a la certificación del taller.

La modalidad online puede participar desde la plataforma del evento y contará con las certificaciones correspondientes.

Todos los trabajos presentados y publicados tendrán una revisión de peer review exigida por las revistas participantes y serán publicados según su calificación teniendo en cuenta bases como Latindex, Scielo, Web of Science y Scopus.

Tipos de documentos

  • Proyectos de investigación vinculados con los ejes temáticos
  • Proyectos de investigación con los sectores académicos
  • Revisiones bibliográficas
  • Sistematización de los resultados de investigación.

Confirmación de Registro

La Oficina de Inscripciones de la Conferencia suministrará, a través de la página, información acerca de quienes se han registrado y si su pago o por medio del correo editorial@sbc.com.ec.
Los recibos del pago de las cuotas de registro serán entregados durante la conferencia, al momento de presentarse el participante inscrito en la mesa de registro. A las personas registradas para participar virtualmente en CIMES 2018 se enviará su comprobante mediante el correo editorial@sbc.com.ec

Limitación de Responsabilidad

Los organizadores de la conferencia no se hacen responsables por los daños personales que puedan sufrir los participantes de la misma (o sus acompañantes), ni por el robo o pérdida de sus pertenencias, ocurridos durante la conferencia o como consecuencia de ésta.

En caso de que CIMES 2018 cancele la conferencia por causas de fuerza mayor (por ejemplo, pero no limitado a ello, actos de la naturaleza como fuego, terremoto, huracán o inundación), la responsabilidad de los organizadores estará limitada, sólamente, a la cuota de registro pagada por el participante. CIMES 2018 no son responsables por otros gastos en los que haya incurrido el participante, incluyendo gastos de transporte y de alojamiento.